FÓRMULA 1

Charles Leclerc se une a las quejas de Mattia Binotto contra Red Bull: “son mucho más rápidos que el resto”

El piloto de Ferrari dice no estar conforme con la diferencia que hay dentro de la pista con Red Bull y asegura que la pelea por el titulo será muy complicada.

Charles Leclerc se une a las quejas de Mattia Binotto contra Red Bull.El piloto de Ferrari dice no estar conforme con la diferencia que hay dentro de la pista con Red Bull y asegura que la pelea por el titulo será muy complicadaCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Charles Leclerc se aleja poco a poco de la pelea por el título de este Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde es superado ampliamente por Max Verstappen y Sergio Pérez, sin embargo, tras perder en el Gran Premio de Bélgica, se sumó a las quejas de Mattia Binotto y señaló que la velocidad de Red Bull no es normal en la pista.

El piloto monegasco dice estar preocupado por no entender de donde viene la velocidad superior de Verstappen y Checo Pérez dentro de la pista, pues superaron ampliamente a sus rivales el fin de semana. 

Son muy rápidos en las rectas, donde parece que no tienen carga aerodinámica, pero luego llegan a las curvas y son simplemente rápido como nosotros, o incluso más rápidos”, señaló el piloto. 

Max Verstappen y Checo Pérez son los líderes de la F1 2022.

Asimismo, destacó que la velocidad que está teniendo el RB18 a su punto de vista es extraña, puesto que considera que no es normal que le saque tanto tiempo, puesto que la diferencia entre el monegasco y el neerlandés fue de casi 75 segundos. 

“Por ahora es un gran signo de interrogación, porque si miras el medio campo, la brecha es casi la misma que en la primera parte de la temporada. Solo Red Bull es mucho más rápido que el resto. Eso es extraño. No lo hacemos. No tengo una respuesta en este momento”, mencionó. 

Charles Leclerc cayó al tercer puesto del Campeonato de Pilotos.

Charles Leclerc asegura que será difícil pelear el título de la F1

Cabe mencionar que Charles Leclerc de Ferrari quedó por detrás de Max Verstappen y Checo Pérez en el Campeonato de Pilotos tras los resultados de Bélgica, por lo que considera que el resto de esta temporada será difícil para él, donde buscará remontar posiciones. 

“Todavía quedan algunas carreras, así que de momento sigo centrado en esta temporada. Será una historia difícil, pero seguiremos empujando hasta el final de la temporada”, concluyó.

VIDEO | Así fue el gol olímpico de Jacqueline Ovalle de Tigres en la Liga MX Femenil