Motor

VIDEO | El día que Eddie Guerrero conquistó al universo de la WWE

La leyenda de la lucha libre mexicana escribió su nombre en letras de oro en este deporte también en los Estados Unidos, cuando venció al temido Brock Lesnar.

Eddie Guerrero fue uno de los máximos exponentes de la lucha libre mexicana y una muestra de ello fue que llevó la cultura de nuestro país al universo de la WWE, donde se convirtió en una de las superestrellas de esta empresa que es una de las más importantes del mundo.

Sin embargo, en febrero del 2004 y creador del lema "Latino Heat" hizo que todos los aficionados de la lucha libre en Estados Unidos se rindieran ante él, ya que en aquella ocasión le quito el campeonato de la WWE a nada más y nada menos que Brock Lesnar, quien era una de las superestrellas de aquel entonces.

Este combate estaba destinado para la derrota de Guerrero, pero cuando Lesnar intento realizarle su famoso “F5”, el mexicano reaccionó y le aplicó un DDT, posteriormente subió a la tercera cuerda y se lanzó con su movimiento el salto de rana, para finalmente poner a Brock con las espaldas planas en tres segundos quedándose con el cinturón y la pelea.

Mira aquí el vibrante final de aquella pelea entre Eddie Guerrero y Brock Lesnar:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados