Motor

Fórmula 1: Los mejores memes que dejó el abandono de Leclerc y la caída de Ferrari en el GP de Francia

Estos fueron los mejores memes del Gran Premio de Francia tras abandono de Charles Leclerc y la victoria de Max Verstappen de Red Bull. El monegasco de Ferrari quedó fuera al chocar contra la valla de seguridad por perder el control de su monoplaza.

El Gran Premio de Francia de la Fórmula 1 quedó marcado con el accidente de Charles Leclerc, quien tuvo que abandonar la carrera luego de que chocara contra la valla de seguridad tras perder el control de su monoplaza de Ferrari. Max Verstappen, por su parte, pudo quedarse con la victoria en el circuito de Paul Ricard.

El GP de Francia lo protagonizó el monegasco de Ferrari quien prácticamente chocó solo por problemas técnicos de su monoplaza al no poder soltar el acelerador. Además de que por casi 20 vueltas estuvo en la delantera, por encima de Max Verstappen de Red Bull quien terminó por quedarse con el triunfo de este domingo.

Esta no ha sido la mejor temporada de Leclerc pese a arrancar fuerte la temporada 2022 con Ferrari, pues esta es la tercera ocasión que sale de la pista sin poder sumar unidades. Sin embargo, seguirá en la pelea por el campeonato de pilotos de la F1 pese a que Verstappen cada vez se aleja más por los puntos.

Los memes no faltaron en salir, menos cuando Leclerc ha tenido mala suerte durante el GP de Francia. Así que los usuarios ironizaron sobre el choque de Leclerc, cuando parecía que Ferrari finalmente conseguiría otra victoria en la F1, cuestión que no pudo suceder debido al accidente que protagonizó el monegasco.

Sin embargo y a pesar de que este fin de semana no pudo sumar unidades, Leclerc continúa en la segunda posición con 170 puntos por debajo de Max Verstappen con 233 y arriba de Sergio 'Checo' Pérez con 163. Ahora se preparan de lleno para el Gran Premio de Hungría.

Estos son los mejores memes que dejó el Gran Premio de Francia con el abandono de Charles Leclerc

VIDEO | Así fue el choque de Charles Leclerc en el Gran Premio de Francia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados