Motor

Expiloto de la Fórmula 1 asegura que Red Bull tiene un nuevo problema con Checo Pérez

Las grandes actuaciones del mexicano le estarían trayendo más trabajo a Christian Horner

El expiloto de la Fórmula 1, Allan McNish, aseguró que el buen rendimiento que ha tenido Sergio 'Checo' Pérez en Red Bull le podría traer un "dolor de cabeza" a Christian Horner ya que el mexicano está demostrando que puede pelear mano a mano con su compañero Max Verstappen.

Luego de conseguir el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, 'Checo0 renovó contrato con RedBull por dos años y ha dejado en claro que quiere ir por más, por lo que McNish explicó que la competencia en la escudería es cada vez mayor.

El expiloto habló en el podcast F1 Nation, donde se refirió al rendimiento de Pérez. "Sergio manejó una carrera fantástica en mi opinión. Esto lo coloca 15 puntos por debajo del líder del campeonato mundial (Verstappen). Ciertamente le da a Christian Horner un poco de dolor de cabeza positivo. Diría que es un problema de lujo. Hay muchos equipos a los que les gusta estar en eso. Me gustaría estar en la posición".

El gran rendimiento de ´Checo´ Pérez

McNish valoró el alza en el rendimiento de Pérez e incluso aseguró que es más rápido que Verstappen. "Lo más importante para mí fue que era más rápido que Max Verstappen; constantemente más rápido que Max. Y ser más rápido que Max es bastante difícil, en cualquier momento. Creo que se ha puesto en una posición dentro de Red Bull en la que no es el número dos".

Respecto a la estrategia que ha usado 'Checo0, el ex piloto explicó cuál ha sido la clave de su éxito. "Tienes que ser uno con el coche, porque tienes que ser capaz de predecirlo. Definitivamente estaba haciendo eso en la carrera y también pudo manejarlo. Así que creo que su estrategia de carrera general y personal fue excelente".

VIDEO| Afición pide la salida de Gerardo Martino y le lanzan un vaso de cerveza tras perder con Uruguay

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados