Motor

Expiloto de la Fórmula 1 arremete contra Checo Pérez y lo compara con Max Verstappen

Romain Grosjean aplaudió el trabajo de Max Verstappen y casi tachó de "lento" al piloto mexicano de Red Bull.

El piloto francés Romain Grosjean habló sobre el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 y después de elogiar a Max Verstappen, ganador y actual líder de la competencia con Red Bull, se expresó sobre Sergio 'Checo' Pérez. Comparando su rendimiento y el de su compañero, quien tuvo su sexto triunfo de la temporada y significó el segundo abandono del mexicano.

Grosjean, ex de Renault y Haas, habló sobre el gran desempeño de Verstappen en el circuito de Gilles Villeneuve, donde ganó su sexta carrera del 2022. "Max fue invencible este fin de semana. Fue capaz de evitar todos los problemas y errores, también durante el coche de seguridad virtual y más tarde el de seguridad", comentó el francés.

Señaló que el actual campeón del mundo con Red Bull "Tenía la carrera bajo control y fue una conducción muy impresionante, especialmente las últimas 10 vueltas con Carlos Sainz detrás de él", festejó el actual piloto de Indycar.

Calificó muy diferente a Checo Pérez en el GP de Canadá

Sin embargo, uno de los dardos que envió sobre el mexicano, a comparación de la capacidad que mostró Verstappen durante el último fin de semana, fue este: "Hizo un gran trabajo. Fue perfecto, a diferencia de Pérez", señaló el expiloto de la Fórmula 1 en su canal de YouTube.

"Fue un fin de semana difícil para él en el campeonato de pilotos... No fue rápido el viernes y en el clima húmedo se estrelló", comentó Grosjean, sobre las prácticas libres del viernes y el choque que tuvo durante la qualy.

El problema que detectó Grosjean de Checo Pérez

"Sospecho que el problema de la caja de cambios durante la carrera está relacionado con la clasificación... porque el morro del Red Bull estaba en la pared. Cuando puso la marcha atrás, debe haber salido mal con la alta velocidad", diagnosticó a lo lejos el actual conductor en la IndyCar.

VIDEO | El video de Checo Pérez que le está dando la vuelta al mundo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados