Motor

Checo Pérez y Max Verstappen mostraron su "otro talento" deporitvo en Miami

Tanto el tapatío, como el neerlandés buscarán sus terceros podios del 2022.

Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen, pilotos de la escudería Red Bull Racing para la temporada 2022 de la Fórmula 1 se encuentran en la víspera del arranque de las prácticas libres del Gran Premio de Miami, carrera debut dentro del circuito de la categoría reina del automovilismo. Dentro de la gira de eventos previos, los dos conductores de la escuadra austriaca mostraron su otro talento deportivo en el diamante de los Marlins.

La franquicia de la División Este de la Liga Nacional invitaron al campeón neerlandés y el conductor mexicano para la ceremonia del primer lanzamiento de su duelo ante los Diamondbacks de Arizona en Marlins Park, ubicado en la zona sur de la ciudad, a 7 kilómetros del trazado donde correrán su quinta carrera del año.

Los Red Bull buscarán ligar doble podio, luego del 1-2 que consiguieron en el Gran Premio de Imola, lo que dejó a Max Verstappen al acecho del monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, en el campeonato de pilotos, mientras que el mexicano se encuentran el tercer lugar de dicha clasificatoria.

Así lucieron Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen en Marlins Park:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados