Polideportivo

¡Están en Crisis!: Wolff no espera un cambio importante para el GP de Australia

La poderosa escudería alemana aún no puede resolver sus problemas tras el arranque del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022.

Mercedes no ha podido competir como quisiera en este arranque del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022, donde han quedado por detrás de Ferrari y Red Bull en las primeras dos carreras del 2022, por lo que Toto Wolff aún no puede decir que Lewis Hamilton y George Russell mejoraron en el Gran Premio de Australia

El jefe de la escudería alemana se sinceró tras las dos semanas de descanso que tuvieron previo a la carrera de este fin de semana en el Circuito de Albert Park y señaló que aún tiene mucho que aprender de su nuevo W13. 

“Estamos en un proceso de aprendizaje, y los dos primeros fines de semana han demostrado que aún tenemos mucho que aprender… En estos momentos nuestro rendimiento en pista no está cumpliendo nuestras propias expectativas, pero todo el mundo en Brackley y Brixworth está centrado en entender los problemas y encontrar las soluciones adecuadas”, explicó. 

Asimismo, Wolff reconoció que no habrá un gran cambio en Australia, puesto que no se encuentran en su mejor momento y buscarán evolucionar en las próximas carreras para acercarse a Ferrari y Red Bull

“No haya una panacea para el próximo fin de semana de carreras, pero estamos trabajando duro para mejorar de forma constante en las próximas carreras para, con suerte, acercarnos a la parte delantera. Hasta entonces, tenemos que aprovechar todas las oportunidades para sacar lo mejor del paquete que tenemos”, concluyó. 

Hamilton y Russell trabajan en la mejora de Mercedes

Para finalizar, el jefe de  Mercedes reconoció la labor de Hamilton y Russell, quienes se han encargado de apoyar en las mejoras del monoplaza, aportando datos importantes de carrera a los ingenieros en busca de soluciones rápidas. 

“Así que hay diferentes retos por delante, pero esto es algo que disfrutamos y donde un equipo muestra su verdadero espíritu. Lewis y George hacen una importante contribución a ese esfuerzo. Nos dan información, pasan tiempo en el simulador y trabajan juntos para hacernos avanzar”, reconoció. 

Checo Pérez probó un Supercar previo al GP de Australia: 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados