Motor

Las probabilidades de Checo Pérez para ganar el Gran Premio de Arabia Saudita

En caso de que Sergio Pérez se corone este domingo, estaría cosechando su tercer triunfo en la Fórmula 1.

El mexicano, Sergio Pérez, saldrá este domingo 27 de marzo en la primera posición de la parrilla del Gran Premio de Arabia Saudita, luego de marcar un tiempo de 1:28.200, en donde se impuso a Charles Leclerc y Carlos Sainz, de Ferrari, así como a su compañero, Max Verstappen.

Según Stats de la Fórmula 1, de los 1057 ganadores en pole position en la historia, solo 450 se han llevado el gran premio en cuestión, por lo que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, tiene un 42.57 por ciento de probabilidades para quedarse con el Gran Premio de Arabia Saudita.

Cabe mencionar que en caso de que Checo Pérez se corone este domingo, estaría cosechando su tercer triunfo en la Fórmula 1, siendo el primero en 2020 con Force India y el segundo el año pasado con la escudería de Red Bull.

Destacar que el piloto azteca partirá como segundo favorito para obtener el Gran Premio de Arabia Saudita, pues el primero es Charles Leclerc de Ferrari, quien se quedó con el primer lugar el fin de semana pasado en el Gran Premio de Bahréin.

Checo Pérez se mira relajado previo al GP de Arabia Saudita 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados