Motor

Lewis Hamilton habló sobre su posible retiro en Fórmula 1

El británico perdió el título 2021 en la última carrera del año.

Lewis Hamilton significó la incógnita más importante dentro de la Fórmula 1 en la temporada baja, tras el cierre de la campaña 2021 donde Max Verstappen rebasó al británico en la última vuelta de Yas Marina para lograr su primer campeonato y despojar al 44 de Mercedes de una posible octava corona.

Sobre los rumores de su posible retiro, Lewis Hamilton aclaró la polémica en torno a su regreso para la campaña 2022 con Mercedes: "Nunca dije que me iba a detener. Me encanta hacer a lo que me dedico y es un gran privilegio trabajar con un gran grupo de personas".

Sobre su estancia con las saetas plateadas, tras la reacción de Abu Dhabi, aclaró sobre el clima de Mercedes pese a la polémica en torno a la decisión de Michael Masi: "Uno se siente realmente como si formáramos parte de un equipo y de una familia que trabajamos por este objetivo común. No hay sentimiento alguno como este".

Acerca de los problemas que tuvo tras el cierre de la temporada 2021 de Fórmula 1, Hamilton aclaró que si necesitó alejarse del deporte previo a la pretemporada: "Obviamente fue un momento muy complicado para mí. Necesitaba poder dar un paso atrás y poderme centrar en el presente. Tuve evidentemente a mi familia alrededor para poder crear grandes momentos".

Así mismo, dijo que espera un gran año junto al británico quien reemplazará a Valtteri Bottas con el segundo monoplaza de Mercedes para 2022: "Es muy emocionante tener a George Russell, ver su energía. Puedo sentirlo en todo el equipo. Va a ser una temporada muy emocionante", dijo el británico en entrevista con Motorsport.

Revive el rebase de Max Verstappen a Lewis Hamilton en Abu Dhabi

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados