Motor

¿Quién es Charlotte Siné? La exnovia de Charles Leclerc, piloto de Ferrari

El monegasco anunció, por medio de sus redes sociales, que terminó su relación con la influencer, después de estar tres años juntos.

Este martes 6 de diciembre, Charles Leclerc, piloto de Ferrari y Charlotte Siné, reconocida influencer, dieron por terminada su relación que comenzó hace tres años en 2019 y aseguraron que mantendrán una amistad por el cariño que se tienen.

Sin embargo, es necesario recordar que esta relación comenzó de manera polémica, puesto que en aquel año estos dos fueron presentados por Giada Gianni, quien fuera la novia de Leclerc en aquel momento. Por su puesto, el resto de la historia ya la conocemos, pues la pareja disfrutó tres años juntos y Gianni, se alejó de ambos al sentirse traicionada por la situación.

¿Quién es Charlotte Siné?

Charlotte Siné tiene 23 años, nació en Mónaco al igual que Leclerc y actualmente es influencer de Instagram, la también modelo y se dio a conocer en redes sociales al compartir contenido de modelaje y estilo de vida, mismo que le ha permitido acumular más de 769 mil seguidores en su cuenta.

Además, ha trabajado con grandes marcas como son Sunday Riley, Freeman T. Porter, APM Monaco y Rue de Verneuil. 

Por otro lado, también tiene una cuenta en Tik Tok, donde tiene cerca de 134 mil seguidores y con más de 516 mil 'me gusta' con tan solo 15 videos posteados, que suelen ser de bailes o comedia.

Siné a su corta edad también es empresaria y fundó 'Sine Creations', sitio que vende tenis y zapatos personalizados que ella misma diseña, además de tener junto a su hermana otra empresa que se dedica a elaborar joyas artesanales.

VIDEO: Bad Bunny se cae en concierto y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados