Motor

GP de Brasil: George Russell se lleva el Sprint y Checo Pérez terminó cuarto

Russell fue el más rápido de la pista y el mexicano logró remontar cuatro puestos para la carrera de este domingo.

El Sprint del GP de Brasil se corrió este sábado por la tarde, donde las emociones no cesaron con grandes batallas por el primer y segundo lugar.

Kevin Magnussen fue el encargado de marcar el paso en la largada, pero Max Verstappen mantuvo a raya a George Russell, pero cuando transcurría la vuelta número 3 el neerlandés logró tomar la cabeza del equipo.

Mientras tanto, Checo Pérez apenas logró avanzar un puesto al quedarse con el octavo lugar, aspirando a meterse entre los primeros puestos, pero para la mitad del Sprint logró ponerse en la quinta posición.

Sin embargo, la batalla más entretenida de este sábado se disputó en la cabeza, con Russell y Verstappen buscando la primera posición, mientras que Lewis Hamilton y Charles Leclerc disputaban el tercer lugar.

Sainz se había quedado con el segundo puesto pero fue penalizado con cinco lugar tras cambiar su unidad de potencia.

Así quedaron las posiciones tras el Sprint del GP de Brasil:

Resultados de la PL2 del Gran Premio de Brasil

Este sábado se corrió la Practica Libre 2 del Gran Premio de Brasil, donde todos los pilotos estaban buscando mejorar su tiempo de cara al Sprint de este mismo día, donde Sergio Pérez tuvo un buen tiempo en el cronometro, buscando escalar posiciones desde el noveno puesto.

Esteban Ocon marcó el mejor tiempo de esta ronda a falta de 30 minutos por disputar, seguido por George Russell y Lewis Hamilton de Mercedes, mientras que Checo Pérez pasó al cuarto puesto, mientras que Max Verstappen se mantuvo en los boxes para revisar sus neumáticos.

Ocon se mantuvo con el mejor tiempo en este segundo entrenamiento en el circuito de Interlagos, mientras que el mexicano probó con gomas medias dejando el segundo mejor tiempo de esta mañana en Brasil.

Resultados y tiempos de la Practica Libre 2 del GP de Brasil: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados