Motor

Charles Leclerc de Ferrari: “Entonces me di cuenta de que no iba a ganar el título de F1”

El piloto de Ferrari se sinceró sobre el momento en que se dio cuenta que no podría pelear más el campeonato del 2022 ante Max Verstappen.

Charles Leclerc fue el principal competidor de Max Verstappen en este Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022 junto con Sergio Pérez, sin embargo, el piloto de Ferrari reconoció el momento en el que dio por perdido el titulo de este año.

El monegasco destacó en entrevista con racingnews365.nl, donde explicó que desde el Gran Premio de Bélgica, sintió que el titulo estaba perdido, pues Red Bull fue muy superior en aquel momento.

"Especialmente después del Gran Premio de Bélgica me di cuenta de que no iba a ganar el campeonato mundial. Regresamos justo después de las vacaciones de verano y luego, por supuesto, piensas en la primera parte del año, pero todavía creía en el título. Luego vimos esa brecha de rendimiento entre nosotros y Red Bull en Spa, una brecha que nunca habíamos visto en la primera parte del año, así que sabía que iba a ser muy difícil", mencionó.

Asimismo, reconoció que los errores que Ferrari cometió en esta temporada del máximo circuito del automovilismo les servirán para no cometerlos en un futuro, puesto que considera que nadie creía que su escudería llegará tan lejos este año.

"Después de eso, la carrera fue muy difícil, pero eso es parte de eso. Tenemos que aprender de eso y mejorar en el futuro. Ha habido carreras consecutivas en las que no vi la luz al final del túnel y perdimos muchos puntos carrera tras carrera. Esa fue una de esas carreras, seguro", señaló.

Niño se hace disfraz con algodón de azúcar en una feria y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados