Motor

Lewis Hamilton pide a la FIA que investigue a Red Bull ante el tope de presupuesto de la F1

El piloto de Mercedes confía en que la FIA de una resolución sobre los casos que involucran a Red Bull y Aston Martin.

Lewis Hamilton de Mercedes se pronunció ante los rumores que apuntan sobre un rebase de límite presupuestario de Red Bull, situación que espera que sea investigada a fondo por la FIA, ya que los datos de esto se mantienen resguardados celosamente por cada escudería.

El heptacampeón de la Fórmula 1 fue entrevistado en racingnews365.nl, donde explicó que espera que las autoridades esclarezcan estos rumores, que ponen en entredicho el liderato de la escudería austriaca.

"No le presto mucha atención, para ser honesto. Son solo rumores ahora y no sé todo al respecto. Estoy orgulloso de mi equipo por todo lo que han hecho, incluidas las reglas. Confío en que Mohammed (Ben Sulayem, presidente de la FIA) será bueno en esta situación. En términos de cumplimiento, las reglas son las reglas y cosas como esta pueden tener un gran impacto en el rendimiento del automóvil", mencionó.

Asimismo, destacó que no sabe si todo esto es verdad, pero según ha trascendido la FIA se pronunciará ante esta situación el próximo miércoles, entonces habrá que esperar la resolución final sobre este caso.

Así marcha el campeonato de constructores de la F1 en 2022:

  1. RED BULL - 576 puntos
  2. FERRARI - 439 puntos
  3. MERCEDES - 373 puntos
  4. MCLAREN - 129 puntos
  5. ALPINE - 125 puntos
  6. ALFA ROMEO - 52 puntos
  7. ASTON MARTIN - 37 puntos
  8. HAAS - 34 puntos
  9. ALPHA TAURI - 34 puntos
  10. WILLIAMS - 6 puntos

VIDEO | El espectacular triplete de Manny Pacquiao en el All-Star de la liga filipina  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados