Motor

Lewis Hamilton asegura no tenerle rencor a Max Verstappen tras el final de la F1 en 2021: “Hizo lo que tenía que hacer”

El final del campeonato pasado fue uno de los más emocionantes, pero asegura que no existe un respetó mutuo entre él y el ahora bicampeón de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton recordó el cierre de la temporada pasada de la Fórmula 1, donde perdió ante Max Verstappen y asegura que no le tiene rencor, porque en esas circunstancias él hubiera hecho lo mismo por quedarse con el título en el Gran Premio de Abu Dhabi.

El piloto de Mercedes declaró en entrevista con Sky de Italia que su rival de aquella tarde del 2021 hizo lo que tenía que hacer, por lo que considera que no tienen ningún problema con el neerlandés de Red Bull. 

"Hizo lo que tenía que hacer, así que no tengo problemas con Max. Yo habría hecho lo mismo en su situación", dice en referencia a la fase de cierre de la carrera decisiva.

Sin embargo, considera que el ahora bicampeón del máximo circuito del automovilismo nunca lo ha respetado y esta situación nunca ha sido mutua, pero asegura que actualmente tiene el mejor coche de la F1 y lo está haciendo muy bien.

"Además, tal vez fuera del auto, no se dio el mismo nivel de respeto. El respeto no siempre ha sido mutuo. Eso es por la edad y eso viene con el envejecimiento. Nunca usaré eso contra nadie y él lo hace muy bien ahora. Tiene, con diferencia, el coche más rápido y lo está haciendo muy bien. Espero que podamos volver a la lucha en algún momento", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados