Motor

Toto Wolff revela lo último del posible retiro de Lewis Hamilton

El jefe de la escudería Mercedes dio una declaración bastante reveladora.

Lewis Hamilton a puesto en entredicho su futuro de seguir en la Formula 1. Todo esto tras la manera en que perdió el campeonato de pilotos en la última vuelta frente a Max Verstappen en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Y es que el piloto de Mercedes ha tenido nula actividad en sus redes sociales, además se ha mantenido en silencio en torno a su futuro, incluso hay rumores de que gente cercana a él lo ven retirándose de la Fórmula 1.

Es por eso que el jefe de la escudería Mercedes declaró lo siguiente sobre el futuro de Lewis Hamilton, en donde sigue la incertidumbre de si seguirá o no.

"Realmente espero que lo volvamos a ver. Él es la parte más importante de la F1. Y si el mejor piloto decide irse por decisiones escandalosas, toda la categoría tendrá la culpa".

"No importa qué dificultades haya enfrentado antes. Toda su vida demostró que siempre habla en el circuito, que siempre responde en la pista", declaró Toto Wolff en una entrevista para el diario más importante de Austria, Kronen Zeitung.

Finalmente Toto Wolff reveló un mensaje en donde estipula que se ve complicado que Lewis Hamilton siga en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

"Aunque con las nuevas reglas será muy difícil", declaró el director del equipo alemán.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados