Motor

Max Verstappen aseguró que Lewis Hamilton y los que lo criticaron en Monza son ‘hipócritas’

El piloto de Red Bull habló sobre la penalización que sufrió tras accidentarse con el británico de Mercedes

Max Verstappen, piloto de Red Bull y puntero en el Campeonato de la Formula 1 habló previo al Gran Premio de Rusia, mismo que se disputará el fin de semana y aseguró no estar nervioso por pelearse el título con Lewis Hamilton de Mercedes, pese a que fue penalizado por un accidente que tuvo con este en el Gran Premio de Monza.

Cabe mencionar que el neerlandés fue duramente criticado en la pasada carrera, ya que lo señalaban por no cerciorarse de que Hamilton estuviera bien tras el fuerte accidente que tuvieron, mismo que lo costará salir tres puestos atrás en la parrilla como sanción impuesta por la Federación Internacional de Automovilismo y este los calificó como 'hipócritas'.

"Hay muchos hipócritas en el mundo, eso es seguro. Salté del auto, miré a la izquierda y, por supuesto, él (Lewis Hamilton) todavía está tratando de dar marcha atrás, agitando el volante, tratando de meterse debajo de mi auto, así que creo que estaba absolutamente bien", mencionó.

Asimismo, el compañero de Checo Pérez en la escudería austriaca señaló que desde su punto de vista el piloto de Mercedes está en excelente estado e incluso pudo volar a Estados Unidos antes del GP de Rusia para estar presente en Met Gala en Nueva York.

"También volar el lunes o martes a Estados Unidos para asistir a una gala, creo que solo lo haces si te sientes bien. Así que creo que si fue allí, todo estaba bajo control", señaló.

Verstappen está enfocado en el GP de Rusia

Para finalizar, Max Verstappen explicó que ya no piensa en lo que paso en el Gran Premio de Italia y ahora está enfocado totalmente en el circuito de Sochi, donde espera tener un gran rendimiento y llevarse la carrera.

"Todos somos lo suficientemente profesionales como para dejar esto atrás en Monza, y continuar de nuevo aquí en Sochi y las carreras posteriores", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados