Motor

Este será el protocolo que tendrán que cumplir los asistentes en el GP de México

La pista del Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a la Formula 1 del 5 al 7 de noviembre

El Gran Premio de México no se pudo realizar en el pasado 2020, ya que la pandemia por Covid detuvo todas las actividades deportivas, pero ahora las personas tendrán la oportunidad de asistir al Campeonato de la Formula 1, pero estos deberán apegarse a las estrictas normas de sanidad que los organizadores impusieron para esta edición.

Asimismo, los encargados de realizar este magno evento en la Ciudad de México informaron este jueves que todas las personas que tengan su boleto deberán de realizar un registro obligatorio, para poder ingresar a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

"Agiliza tu acceso al evento con tu F1 Fast Pass, si ya cuentas con tu comprobante oficial de esquema completo de vacunación para prevenir COVID-19 (nacional o internacional) o prueba (PCR o de antígeno) con resultado negativo de los laboratorios privados afiliados a la carrera", comentó.

Por otro lado, los aficionados a las carreras que quieran acudir al evento deberán de tramitar el F1 Fast Pass, mismo que se podrá obtener en la página de CREAMEDIC, donde tendrás que agregar tu nombre completo como viene en tu identificación oficial y un correo electrónico. Posteriormente, dicha plataforma te pedirá que agregues una foto tuya con el rostro descubierto y que la imagen sea clara, de lo contrario no se aceptará el registro.

Además, esta página te pedirá que cargues el comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19, con esquema completo o una prueba PCR o de antígenos con resultado negativo, estos deberán de estar en formato PDF, para que puedan ser revisados por la plataforma y cuando estos comprueben que toda la información es correcta te harán llegar tu F1 Fast Pass en el correo que proporcionaste en un principio.

Cabe mencionar que para entrar al evento deberás de contar con tu boleto y con el F1 Fast Pass, ya que ninguno sustituye al otro. Es importante mencionar que dicho registro comenzará a partir del 1 de octubre y para realizarlo tendrás que entrar en el siguiente link: Formula 1 En Cancha.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados