Motor

¿Qué ha pasado con Michael Schumacher? ¿Por qué no se le permite a su exrepresentante visitarlo?

Will Webber tiene prohibido visitar en el hospital a Michael Schumacher

El ex representante de Michael Schumacher, Will Webber, lanzó duras críticas en contra de la esposa del 7 veces campeón del mundo, Corinna Betsch, en la televisión alemana "RTL", Por no permitirle ver a "Schumi" 

"Hasta el día de hoy: sin llamadas telefónicas, sin carta. En este día de dolor abrumador, sé que ella me ha borrado de su vida", dijo en 'RTL'. "¿Por qué soy solo una llanta gastada para su esposa después de todos estos años y ya no encajo? ¿Por qué no se me permite visitar a Michael? ¿Por qué me castigan?" fueron las palabras de Webber.

Aunque existe una teoría de parte del ex representante de Schumacher y es que cree que su esposa está molesta por un error que cometió cuando sucedió el accidente ??"Cometí un error. En ese entonces, no me subí al avión de inmediato y fui al hospital.

Otra de las teorías de Webber es la siguiente, "Sé que Michael ha recibido un golpe muy duro, pero desgraciadamente no sé qué tipo de progresos se están llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrechar la mano o simplemente acariciarle la cara. Desgraciadamente Corinna no me lo permite. Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados