Después de varios años en el límite, Red Bull ha tenido una de sus mejores campañas en una década y están al borde de presumir su primer título de conductores con Max Verstappen al volante, lo que condensaría su proyecto para convertirlo en el ganador más joven en la historia de la categoría. 

Christian Horner, titular de la escudería austriaca, publicó una foto en sus redes sociales previo al Gran Premio de Abu Dhabi donde agradeció a todo el personal del equipo: "Cualquiera que sea el resultado de la carrera, este equipo en el Campus en Milton Keynes fue excepcional. Estoy orgulloso de cada miembro de la escuadra y mientras nos acercamos al final, lo único que podemos hacer es dar lo mejor y tener la mejor carrera posible con corazón y pasión. Gracias", dijo el ejecutivo. 

Max Verstappen anticipa una carrera emocionante

"Hemos tenido muchas victorias y buenos momentos este año, hemos sido muy competitivos en general, en comparación con las temporadas anteriores. Como equipo, podemos estar satisfechos y orgullosos de lo que hemos conseguido", explicó el neerlandés en un comunicado de la escudería.

Verstappen, líder del Mundial aunque empatado a puntos con Hamilton, aunque con la ventaja de tener más triunfos en esta campaña, asegura que el equipo "va a darlo todo por ganar este campeonato" y añadió: "Va a ser una carrera excitante y queremos terminar la temporada de la mejor manera posible".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña