Motor

Así es la lujosa vida de Lewis Hamilton fuera de la F1

El piloto británico es el más ganador de la historia de la Formula 1 y vive entre grandes lujos

Lewis Hamilton no logró coronarse en este Campeonato Mundial del Formula 1 y terminó por detrás de Max Verstappen de Red Bull. Sin embargo, fue pieza clave para que Mercedes obtuviera el título de constructores, pero tras esta agotadora Temporada 2021, el piloto británico disfrutará de su descanso en alguna de sus lujosas casas o abordo de alguno de sus increíbles autos.

El heptacampeón de F1 es actualmente el piloto mejor pagado de esta categoría, ya que recibe al año al rededor de 52 millones de dólares, sin contar bonos o extras de desempeño. Por ello, es comprensible que tenga un gran número de propiedades y de autos, mismos que disfruta en compañía de celebridades como Rihanna o Bella Hadid.

Por lo tanto, aquí en EnCancha.mx te traemos un recuento de algunas de las casas y autos  que posee Lewis Hamilton.

La lujosa colección de autos de Lewis Hamilton 

El exclusivo Pagani Zonda 760 LH. Este es de los automóviles más lujosos del británico debido a que el propio Horacio Pagani lo fabricó en especial para el campeón actual de la Fórmula 1. Su monto rebasa los 2.1 millones de dólares, es exclusivo de Hamilton y sus interiores son de color morado.

La Ferrari, Ferrari 599 GTO y Ferrari 599 SA Aperta. A pesar de ser la escudería rival, en la colección del competidor de 36 años es de los más preciados, el primero porque fue de los primeros híbridos y alcanza de 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos, por lo que es el más veloz de su colección y está valuado en 1.35 millones.

1967 Mustang Shelby GT500. De los clásicos más icónicos de los Ford Mustan sin duda, además del color rojo es distinguido de su colección por ser de los más antiguos y este tiene un precio de 1.1 millones.

Mercedes AMG-One. De su escudería es de los más sofisticados, su estilo y capacidad muestra el futuro con gran proyección de Mercedes. Todavía no salen a la venta, pero uno de los 275 que se fabricarán ya lo tiene Hamilton.

Las lujosas propiedades de Lewis Hamilton 

Por otro lado, hace un tiempo el diario británico The Sun dio a conocer el valor aproximado de cinco de las propiedades de Lewis Hamilton, donde tres de estas se ubican en Europa y dos en América las cuales superan los 106 millones de dólares. 

Propiedades en Europa:

  • Londres, una mansión comprada en 2017
  • Ginebra, Suiza, un departamento adquirido en el pueblo de Luins en Nyon.
  • Mónaco, un apartamento que se especula esta en la provincia de Fontvieille.

Propiedades en América: 

  • New York, un Penthouse ubicado en Manhattan.
  • Tribeca, un departamento que cuenta con su propia piscina y todos los lujos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados