Golf

Gareth Bale volverá a la actividad deportiva en este curioso torneo

El jugador fue muy criticado por su cercanía con el golf, particularmente en su paso por Real Madrid.

Gareth Bale, ex-futbolista internacional galés del Real Madrid y que el pasado 9 de enero anunció su retirada como jugador profesional, competirá la semana que viene en el Pro-Am de Pebble Beach, uno de los campos más  y cumplirá su sueño de jugar en el PGA Tour, el circuito más prestigioso de golf.

Así lo ha confirmado él mismo, apasionado del golf, en las redes sociales. El Pro-Am de Pebble Beach Pro-Am se disputará del 2 al 5 de febrero en los recorridos Pebble Beach Golf Links, Monterey Peninsula Country Club y Spyglass Hill Golf Club, en California, Estados Unidos.

Lee más: Xavi se deshizo en elogios por esta figura del Barcelona

"¡Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene! ¡Vamos!", escribe Bale en su cuenta de Instagram. Apasionado de este deporte, Bale tiene un handicap 2 e hizo construir en su residencia de Cardiff réplicas de tres de sus pares 3 favoritos: el 17 del TPC Sawgrass, el Postage Stamp del Royal Troon y el 12 del Augusta National, sede del Masters.

El torneo lo jugarán 156 profesionales y 156 amateurs. Bale formará pareja con un profesional y jugará a mejor bola durante tres días con el objetivo de pasar el corte en el que los 25 mejores equipos pasarán a la ronda final. Cabe destacar que es un torneo donde figuras deportivas como Aaron Rodgers, Stephen Curry o Saúl "Canelo" Álvarez también han hecho su aparición.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados