PGA

Tiger Woods resolvió su participación en el US Open de PGA

El célebre golfista también se perdió el PGA Championship de este 2022.

Tiger Woods resolvió su participación en el US Open de PGA.El estadounidense ha sufrido problemas físicos alrededor de su choque Créditos: Twitter - @PGA
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El estadounidense Tiger Woods confirmó este martes de que, por razones físicas alusivas a la recuperación tras el choque sufrido en 2021, no participará en el próximo US Open, que se jugará del 16 al 19 de junio en la costa este. Concretamente en el Country Club de Brookline, Massachusetts.

"Informé a la USGA (Asociación de Golf de Estados Unidos) de que no participaré en el Abierto de Estados Unidos porque mi cuerpo necesita más tiempo de descanso para tener más fuerzas para jugar un torneo grande", escribió Woods a través de sus redes sociales, lo que confirmó los rumores que se dieron al respecto. 

Sin embargo, no descartó que para julio pudiera estar disponible para salir al campo de nueva cuenta: "Espero y confío en estar listo para jugar en Irlanda en el JP McManus Pro-Am y en el Open (en St. Andrews) el próximo mes. ¡Estoy ilusionado por volver pronto!", agregó el estadounidense.

Woods, de 46 años, solo disputó dos torneos este año, el Masters de Augusta y el Campeonato de la PGA en Tulsa (Oklahoma), pero sigue sin estar al máximo de su forma a causa de las fracturas de pierna sufridas el año pasado en un grave accidente de carretera y se ha visto reflejado en sus tarjetas, como. en el Campeonato de la PGA, el estadounidense se retiró tras el tercer día de competición tras registrar un nueve sobre par, lo que supuso la peor actuación de su carrera en este  torneo major.

¡Fuera del deporte! Observa este curioso video de un perico cantando