Polideportivo

¿Indirecta para Canelo y Zurdo? Aseguran que "Munguía tiene hue... y se le puede complicar a Bivol"

Óscar de la Hoya aseguró que Jaime Munguía está listo para medirse a Dmitry Bivol, que el año pasado derrotó a Canelo Álvarez y al Zurdo Ramírez.

Luego de que Eric Gómez, ejecutivo de Golden Boy Promotions revelara la posibilidad de llevar a cabo una pelea entre Jaime Munguía Dmitry Bivol, que en el 2022 derrotó a Saúl Álvarez y Gilberto Ramírez, Óscar de la Hoya cree que el mexicano puede ganarle al ruso. 

"Fíjate que Jaime Munguía es un peleador que tiene ganas, que tiene huevos. Se le puede complicar a Bivol", mencionó 'The Golden Boy' en entrevista para el canal Fino Boxing. 

Lee también: Destapan a un mexicano como posible rival de Dmitry Bivol y no es Canelo Álvarez

Los principales objetivos del pugilista azteca para este 2023 son Jermall Charlo y Gennady Golovkin, pero si llega una oferta para medirse al que fue considerado el mejor boxeador en 2022, Óscar de la Hoya aseguró que el tijuanense está listo para afrontar el reto que podría ser el más importante de su carrera.

"Jaime Munguía tira muchos golpes, tiene mucho aguante. Pero obviamente sabemos que Bivol es un tremendo peleador, pero Jaime Munguía no le tiene miedo, aseguró el ex peleador y ahora promotor. 

Cabe mencionar que por diferencia de peso, suena imposible para que se celebre este enfrentamiento, pero Eric Gómez reveló para ESPN que se podría buscar un peso pactado. Incluso, Dmitry Bivol podrías bajar a las 168 libras, como lo quiere hacer para arrebatarle los títulos a Canelo Álvarez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados