Boxeo

‘Pitbull’ Cruz saca los colmillos y se va contra los críticos de Canelo Álvarez por su pelea frente a Jermell Charlo

Derivado a las críticas que ha recibido Canelo Álvarez por su pelea frente a Jermell Charlo, ‘Pitbull’ Cruz salió en su defensa.

'Pitbull' Cruz y Canelo Álvarez Canelo Álvarez ha sido cuestionado por expertos y aficionados (Especial) (Especial /Especial)

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, ha recibido muchas críticas luego de confirmar el viernes pasado su pelea frente a Jermell Charlo para el mes de septiembre próximo, por lo que Isaac ‘Pitbull’ Cruz salió en su defensa.

“Yo creo que también si Charlo tomó ese reto es porque sabe que puede dar la sorpresa. Vamos a esperar una gran pelea porque también Charlo viene muy fuerte, aguerrido y más que nada motivado”, dijo el peleador de 25 años de edad.

El enfrentamiento será de indiscutido contra indiscutido, donde el Canelo Álvarez tendrá la oportunidad de demostrar que sigue siendo el mejor libra por libra.

“(Charlo está motivado) por esa gran oportunidad que se le presenta”, agregó Isaac Cruz. Yo creo que Canelo va a reiterar por qué es uno o el primero libra por libra, y bueno, esperemos que gane Canelo”, agregó ‘Pitbull’ Cruz.

Canelo Álvarez peleará frente a Jermell Charlo el próximo 30 de septiembre.

‘Pitbull’ Cruz respalda las decisiones de Canelo Álvarez

Respecto a la negativa de Saúl Álvarez de pelear con David Benavidez, Isaac Cruz dejó en claro que su compatriota está en todo su derecho de escoger el rival que sea.

“Yo creo que ha hecho todas las (peleas) que la gente ha querido ver, ahorita lo están atacando porque no se ha enfrentado o no ha querido enfrentar a Benavidez, pero yo creo que él es el lado A. Él está ahorita para escoger y elegir con quién pelea. Entonces no ha tomado malas decisiones, ha escogido buenas decisiones, no creo que Charlo sea alguien cualquiera y yo creo que solo es puro fastidiar de la gente también”, sentenció.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados