Boxeo

Dmitry Bivol no quiere pelear con Canelo Álvarez y le dejó un claro mensaje: “No necesito el dinero”

Canelo Álvarez sigue insistiendo en pelear con Dmitry Bivol, pero el ruso no está interesado en pelear en 175 libras.

Una vez más, Dmitry Bivol dejó en claro que no está interesado en pelear con Saúl Álvarez en las 175 libras, pues asegura que el dinero no es lo más importante en su carrera. Por ello es que no se siente presionado en aceptar la revancha contra el mexicano.

“Hoy no quiero estar en la misma posición. No quiero dar la revancha a Canelo en la misma división de peso”, afirmó el boxeador ruso en entrevista con Seconds Out.

Para Dmitry Bivol, es más importante seguir cosechando cinturones que recibir grandes cantidades de dinero, pues considera que teniendo un legado envidiable le será más fácil conseguir los billetes verdes.

“El dinero te lo puedes acabar en un par de meses. Ya tengo el dinero suficiente como para sentirme yo cómodo y para tener a mi familia cómoda. Por supuesto que quiero ganar mucho más dinero, pero no es que lo necesite. Yo lo que necesito es mi legado. Si tengo mi legado, entonces puedo ganar más dinero. Es más fácil”, señaló.

¿Hay posibilidades de una segunda pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol?

Cabe mencionar que la prioridad de Canelo Álvarez para el mes de septiembre es Dmitry, pero el mexicano insiste en una pelea en 175 libras, y en ese peso al ruso no le interesa debido a que el año pasado ya le ganó. Bivol, desea que sea en 168, donde el azteca es el rey de la división.

Como están las cosas, se ve lejos una segunda pelea entre ambos boxeadores, por ello, el equipo de Saúl Álvarez ya busca otras opciones como Jermall Charlo o Badou Jack, donde uno es campeón de peso medio y el otro de crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

VIDEO | Así se sentiría recibir un par de ganchos al hígado del Canelo Álvarez



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados