Boxeo

Ni Bivol ni Benavidez: Badou Jack sería el rival de Canelo Álvarez

Eddie Hearn desea que la pelea entre Canelo Álvarez y Badou Jack se lleve a cabo en Arabia Saudita.

El promotor de Canelo Álvarez contempla una pela ante Badou Jack.

Saúl Álvarez tiene como primera opción enfrentar por segunda vez a Dmitry Bivol, pero por las exigencias del boxeador mexicano las negociaciones se han enfriado un poco, por lo que el promotor inglés, Eddie Hearn, reveló que explora la posibilidad de que se mida a Badou Jack.

Sin embargo, cree que al equipo del Canelo Álvarez no le interese este compromiso. Y es que Eddie Hearn mencionó que ha hablado con el príncipe Khalid bin Abdulaziz para que este enfrentamiento se lleve a cabo en Arabia Saudita.

“Yo hablé con el príncipe Khalid sobre esa pelea entre el Canelo Álvarez y Badou Jack. Me gusta esa pelea porque Badou Jack fue un supermediano. No creo que Eddy Reynoso tenga prisa en hacer esa pelea, pero puede tener algo de fundamento”. señaló en entrevista para Boxing King Media.

Cabe mencionar que Badou Jack es campeón mundial crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de imponerse en febrero pasado a Ilunga Makabu por nocaut técnico en el último asalto, misma que se celebró en Arabia Saudita.

¿Qué pasa con la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol?

Eddie Hearn no descarta la revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, pero reconoce que cada vez suena menos, por lo que ya estudian otras opciones para el mes de septiembre.

“Sí, tenemos la pelea con Bivol. Obviamente, si no podemos darle (a Canelo) la pelea con Bivol tenemos que hacerles ofertas adicionales para otros rivales, pero ese sigue siendo el enfoque”, sentenció.

En caso de no poder cerrar la pelear contra el ruso, el equipo de Saúl Álvarez analizaría darle una oportunidad a David Benavidez, que desde el año pasado viene levantando la mano para medirse al boxeador mexicano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados