Boxeo

Puertorriqueño se postula como el próximo rival de Canelo Álvarez: “Soy el indicado”

Canelo Álvarez no tiene nada claro con Dmitry Bivol, quien es su opción principal para pelear en el mes de septiembre.

El próximo rival de Saúl Álvarez es una incógnita. La primera opción del boxeador mexicano es Dmitry Bivol, pero las negociaciones para que se lleve a cabo la pelea no marchan del todo bien. En caso de no cerrar la pelea contra el ruso, se buscaría a David Benavidez, pero tampoco hay algo concreto.

Por esta razón, Edgar Berlanga levantó la mano para ser el rival de Canelo Álvarez para el mes de septiembre. En entrevista para un medio puertorriqueño, el peleador de 26 años de edad le lanzó un reto al tapatío.

“Él (Canelo Álvarez) no tiene a nadie con quien pelear en septiembre, creo que soy el indicado, México contra Puerto Rico”, señaló Berlanga.

Canelo Álvarez no tiene claro a su rival para septiembre

Se espera que en las próximas semanas, el equipo de Saúl Álvarez, encabezado por Eddy Reynoso, den a conocer a su siguiente rival, pero hasta ahora no hay nada claro con las primeras opciones, por ello es que Edgar le ha pedido una oportunidad: “No va a pelear con Bivol, no va a pelar con Benavidez, no va a pelear con Charlo”, sentenció.

Cabe mencionar que Edgar Berlanga tiene un récord invicto de 30 victorias, 16 por la vía rápida. Por su parte, Canelo Álvarez extendió su marca el pasado 6 de mayo tras imponerse a John Ryder, llegando a 59 triunfos, dos empates y dos derrotas, la última de ellas frente a Dmitry Bivol en mayo de 2022.

VIDEO | El riguroso entrenamiento del Canelo Álvarez



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados