Boxeo

Christian Nodal será analista de ESPN para la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García

Por medio de redes sociales, ESPN compartió un video en su cuenta @ESPNKnockOut donde sale Christian Nodal con los guantes puestos.

Christian Nodal dejará la cantada por unas horas para debutar como comentarista deportivo en la pelea a celebrarse en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, entre Gervonta Davis y Ryan García, para la cadena ESPN.

Por medio de redes sociales, la famosa cadena deportiva compartió un video en su cuenta @ESPNKnockOut donde sale el cantante mexicano con los guantes puestos acompañado del periodista Salvador Rodríguez. “Estamos listos, este 22 de abril vamos a ir a Las Vegas”, mencionó el intérprete de “Adiós amor”.

Cabe mencionar que la expareja de Belinda ha mostrado en sus sitios oficiales su gusto por el boxeo, así como por la lucha libre. Incluso, llegó a revelar que de no haber sido cantante, le hubiera encantado ser pugilista o luchador profesional.

Destacar que Christian Nodal es amigo de varios boxeadores aztecas, siendo Andy Ruiz uno de ellos, con quien ha compartido en redes sociales varios momentos juntos.

Fecha, hora y dónde ver la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García

  • Fecha: 22 de abril de 2023
  • Hora: Por confirmar
  • Lugar: Vegas, Nevada
  • Estadio: T-Mobile Arena



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados