Boxeo

Juan Manuel Márquez se rinde a los pies de Erika Cruz, pero le hace ver un defecto

Juan Manuel Márquez aplaudió la entrega, garra y corazón que mostró Erika Cruz mostró ante Amanda Serrano.

A pesar de que Eika Cruz perdió su título mundial ante Amanda Serrano, Juan Manuel Márquez se rindió a los pies de la boxeadora mexicana, pues aplaudió la entrega, garra y corazón que mostró el sábado pasado en una pelea que parecía más cerrada.

“Se me hizo que era más cerrada. Pero a veces yo digo que se gana perdiendo y Erik ganó perdiendo, por qué, porque no ganó en las tarjetas, pero sí ganó al público”, señaló el ‘Dinamita’.

Recordar que luego de 10 rounds el sábado pasado en New York, la boricua se impuso a la azteca con dos tarjetas de 98-92 y una de 97-93 para así convertirse en campeona indiscutida de peso pluma.

El ex pupilo de Ignacio Beristáin recalcó lo valiente que fue Erika Cruz, pero también le hizo saber que le falta un poco de técnica.

“Ahorita con Amanda creo que se portó valiente. Fue una peleadora muy agresiva, pero sí le faltó un poquito de técnica, un poquito más de fondo para hacer una pelea más competitiva”, afirmó.

Asimismo, Juan Manuel Márquez recordó la vez que fue su sparring: “Yo hice una vez sparring con ella, dos rounds. Es una peleadora fuerte, pega fuerte, zurda, difícil, yo le dije ‘métele ritmo de boxeo a tus peleas’, así lo empezó a hacer”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados