
Saúl “Canelo” Álvarez está cerca de regresar a los cuadriláteros para el próximo mayo. Aún a reservas de conocer a su rival, Eddie Hearn, promotor del púgil tapatío, habló sobre la posibilidad de llevar el talento del campeón mexicano a su tierra, como hiciera en su momento otro campeón mexicano Julio César Chávez.
“Creo que la pelea será en los Estados Unidos o en México y creo que sería John Ryder. Ya se sabe. Él es obligatorio. No está confirmado, pero ya sabes, siendo que esa podrá ser su próxima pelea”, confirmó Hearn.
Por otro lado, sobre la revancha pendiente con el boxeador Dmitry Bivol, quien propinó la última derrota al tapatío, confirmaron que hay charlas para volver a poner los títulos del mismo sobre la mesa.
“Canelo quiere venganza, una revancha. Su plan es poder pelear con John Ryder y Dmitry Bivol. Hablé con Eddy Reynoso y aún estamos buscando sedes para ellas, pero su prioridad es tener la defensa mandatoria ante Ryder en mayo y luego vamos por Bivol con todos los títulos de 168 libras sobre la mesa”, confirmó Hearn.



