Polideportivo

Leyenda del boxeo aseguró que Canelo Álvarez es Muhammad Ali en mexicano

El ex campeón mundial levantó la polémica con sus comparaciones durante la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y GGG.

Marco Antonio Barrera se encuentra en el ojo del huracán luego de sus polémicas declaraciones durante la ceremonia de pesaje entre Saúl ÁlvarezGennady Golovkin del viernes pasado, donde comparó al oriundo de Guadalajara, Jalisco, con el que es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Muhammad Ali

"Saúl es un gran boxeador, un boxeador diferente, le gusta, como Muhammad Ali, pero en mexicano, pegar y que no te peguen, realmente es lo mejor, duras más años en el boxeo", mencionó el ex pugilista en entrevista con Canal 6 y MedioTiempo. 

Asimismo, el ex campeón mundial afirmó que Canelo Álvarez no necesita demostrar nada: "No debe demostrarle ya nada a nadie. Ya está entre los mejores de la historia", concluyó.

Cabe mencionar que Saúl Álvarez ha sido objeto de críticas en las últimas semanas por su negativa a pelear contra sus compatriotas como David Benavidez, quien junto con su papá, José Benavidez, le han lanzado varios retos. Inclusive su progenitor declaró después de la victoria de Canelo frente a GGG que su hijo es capaz de noquear al pupilo de Eddy Reynoso en menos de siete rounds. 

"Para ser honesto contigo, esa es la razón por la que Canelo no quiere pelear con David. Creo que la edad lo atrapó, creo que se ve bajo, lo golpean mucho, y esa es la razón por la que no quiere enfrentarse a mexicanos. Te garantizo que con este tipo de actuación David (Benavidez) lo detendrá en siete asaltos", mencionó para el canal de YouTube, Fight Hype.

VIDEO | Así fue el momento en el que el Canelo Álvarez fue anunciado ganador contra Golovkin

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados