Boxeo

El boxeador que noquearía a Canelo Álvarez en menos de siete rounds

Canelo Álvarez ha sido blanco de críticas debido a que se niega a pelear contra boxeadores mexicanos.

Para algunos, la actuación de Saúl Álvarez frente a Gennady Golovkin quedó por debajo de las expectativas, por lo que ha sido objeto de críticas. Uno de los que más cuestionó el trabajo del boxeador mexicano fue José Benavidez, papá y entrenador de David Benavidez, quien afirmó que su hijo noquearía a Canelo en menos de siete rounds.

"Para ser honesto contigo, esa es la razón por la que Canelo no quiere pelear con David. Creo que la edad lo atrapó, creo que se ve bajo, lo golpean mucho, y esa es la razón por la que no quiere enfrentarse a mexicanos, el monstruo mexicano. "Te garantizo que con este tipo de actuación, David (Benavidez) lo detendrá en siete asaltos", mencionó para el canal de YouTube, Fight Hype.

Respecto a la tercera pelea entre Canelo Álvarez y GGG, José Benavidez no dudó en reconocer la victoria por decisión unánime (116-112, 115-113 y 115-113) del oriundo de Guadalajara, Jalisco.

"Ganó. Para ser honesto contigo, GGG hizo un gran trabajo. Pensé que tal vez lo iban a detener en seis o siete rounds (a Golovkin), pero increíble. Conectó a Canelo con algunas combinaciones, uppercuts, ganchos. Para tener 40 años lo hizo increíble. Como dije, el monstruo mexicano lo detendrá en siete rounds", afirmó.

¿Qué viene para David Benavidez y Canelo Álvarez?

David Benavidez es actualmente el campeón interino del peso supermediano del CMB, luego de imponerse por nocaut a David Lemieux el pasado 21 de mayo. Su siguiente enfrentamiento se tiene previsto contra José Uzcátegui, con quien iba a pelear este año, no obstante, fue suspendido porque dio positivo a un control antidopaje.

Mientras tanto, Saúl Canelo Álvarez confesó al término de la pela frente al kazajo que se iba a operar la mano izquierda, por lo que su siguiente combate podría ser para el primer trimestre del 2023.

VIDEO | Así fue el momento en el que el Canelo Álvarez fue anunciado ganador contra Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados