Polideportivo

Las celebridades que acudieron a la pelea del Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Este evento atrajo las miradas del mundo, por lo que grandes personalidades del deporte y del espectáculo se dieron cita en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentó a Gennady Golovkin en este su tercer enfrentamiento, donde el mexicano llegaba como el favorito para quedarse con el titulo unificado del peso supermediano. 

Cabe mencionar que esta era una de las peleas más esperadas del año por todos los aficionados del boxeo, además grandes personalidades del deporte y del espectáculo no quisieron perderse este gran evento, por lo que se dieron cita en el recinto para presenciar este combate. 

Michael B. Jordan estuvo presente en Las Vegas para apoyar al Canelo Álvarez, puesto que anunciaron que el mexicano aparece en la saga de Creed III. Asimismo, también apareció en este lugar la mítica leyenda de la WWE, Triple “H”. 

Por otro lado, al tapatío lo acompañó Edwin Caz, conocido vocalista de la Banda MS y Alejandro Fernández, quien lo acompañó en su entrada al ring, cantando la conocida canción llamada “México lindo y querido”. 

Sin embargo, la pelea fue poco espectacular, puesto que el kazajo se notaba lento y fuera de ritmo, permitiendo que al final los jueces le dieran el combate al mexicano por decisión unánime. 

FOTOS | Mira aquí a todos las celebridades que acudieron a la pelea de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

VIDEO | El nocaut de Canelo Álvarez a un señor de 30 años de edad cuando el tenía 14 (minuto 3:40) 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados