Boxeo

La lujosa vida que lleva la esposa de Canelo Álvarez, Fernanda Gómez

Fernanda Gómez y el Canelo Álvarez llevan un año casados y ella se hace cargo de su negocio de cuidado personal y cuida a su pequeña hija María Fernanda en una vida de lujos y viajes a rincones exóticos del mundo.

Fernanda Gómez, la esposa de Saúl el 'Canelo' Álvarez, ostenta una vida de lujos debido a su gran cantidad de seguidores en Instagram que casi llega al medio millón, así como por su empresa de cuidado personal y estética y ser la pareja de uno de los deportistas más ricos del mundo.

La tapatía de 26 años lleva un par de años con el boxeador, por lo que han celebrado su amor con viajes a lugares exóticos del mundo, fiestas gigantescas, incluida su boda, así como su colección de autos y ropa de diseñador que les encanta lucir en público. Por lo cual el estilo de vida de ambos ha trascendido de lo deportivo, previo a su pelea contra Gennady Golovkin.

Mientras que el 'Canelo' Álvarez se prepara para medirse ante el kazajo por el título supermediano, su esposa lo apoya en sus entrenamientos, así como se hace cargo de su negocio personal y cuida a su hija, la pequeña María Fernanda. A continuación te presentamos la lujosa vida que lleva Fernanda Gómez.

Esta es la lujosa vida que lleva Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez

Llama la atención que la pareja tapatía ha viajado por el mundo, entre las principales metrópolis como París, Dubái y Nueva York, hasta las Bahamas y Abu Dhabi. Por lo que han protagonizado emocionantes viajes a través del planeta, conociendo hasta los lugares más lujosos como en los países árabes.

Las fiestas gigantescas del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Desde su boda en mayo del 2021, hasta los cumpleaños de su pequeña hija María Fernanda, han relucido por invertir varios millones para tener una celebración a lo grande, tirando la casa por la ventana. Cuando decidieron casarse, por ejemplo, se estimó que fueron hasta 17 millones de pesos.

La ropa de marca que presume Fernanda Gómez 

Fernanda Gómez posee de un gran sentido de la moda y así como el Canelo Álvarez. Ambos son muy dados a presumir sus grandes y lujosas prendas en sus redes sociales. Debido a que la tapatía y empresaria cuenta con varios relojes costosos, así como conjuntos de diseñador.

VIDEO | Así fue el fulminante nocaut del Pitbull Cruz al Zurdito Ramírez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados