Boxeo

Así detuvo la policía de Mazatlán a Gilberto 'Zurdo' Ramírez: Entérate cuál fue el motivo

El boxeador mexicano se encuentra en el ojo del huracán luego de que se viralizaran un par de videos en redes sociales sobre su detención en Mazatlán, Sinaloa.

El boxeador mexicano, Gilberto Ramírez, se encuentra en el ojo del huracán debido a que en redes sociales se comenzaron a viralizar un par de videos donde la policía de Mazatlán, Sinaloa, lo detiene por agredir supuestamente a civiles desde una torre de condominios.

La Policía Turística y de Tránsito de dicho municipio fue la encargada de arrestar al pugilista azteca por aventarle botellas de cerveza a la gente desde su balcón. En las imágenes se puede observar cómo es detenido por los agentes: "Hay testigos, no hay video, pero hay testigos, allí está el muchacho", mencionó una señora que grabó los hechos del arresto.

Por medio de un comunicado, Gilberto 'Zurdo' Ramírez ofreció disculpas, pero dejó en claro que esto pasó hace semanas: "Ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas en una fiesta donde estaba festejando con amigos y la cual se salió de control, provocando quejas de condóminos e intervención de autoridades municipales".

¿Cuándo pelea Gilberto 'Zurdo' Ramírez?

El boxeador mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez enfrentará el próximo 5 de noviembre a Dmitry Bivol en Emiratos Árabes Unidos por el título de los Semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo que se encuentra preparando al máximo para llegar en buena forma.

VIDEO | Impresionante nocaut de Richard Torrez Jr. al mexicano Marco Antonio Canedo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados