Boxeo

Saúl "Canelo" Álvarez disputará prestigioso torneo de golf con celebridades del deporte

El boxeador mexicano compartirá con diversas figuras del mundo deportivo

Del 30 de junio al 1 de julio se jugará en Estados Unidos el "Icons Series", torneo de golf que contará con diversas celebridades del deporte internacional y uno de los invitados de lujo será el boxeador mexicano Saúl ´Canelo´ Álvarez, quien se sigue preparando para su próximo combate ante Dmitry Bivol el 17 de septiembre para completar la trilogía frente al boxeador ruso.

El torneo de golf albergará a dos equipos: los representantes de Estados Unidos vs el Resto del Mundo, donde estará ´Canelo´, quien hace un tiempo ya ha hecho público su gusto por este deporte.

"Vine al golf con unos amigos hace tres años, de hecho voy a jugar con ellos aquí. El golf es un deporte muy adictivo, muy bonito. Amo jugar golf. Es una parte importante de mi vida también. Manejo mucho estrés y es algo que me relaja, que me distrae", aseguraba hace un mes atrás Álvarez al ser consultado por su gusto por el golf, previo a un torneo disputado en México.

Las celebridades con las que formará equipo "Canelo" Álvarez

El equipo "Resto del Mundo" será capitaneado por Ernie Els, ex golfista sudafricano número 1 del mundo. Las otras figuras que conforman el equipo son Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, Ceniza Barty, tenista australiana, Harry Kane, delantero del Tottenham, James Milner, jugador del Liverpool, entre otros deportistas de la elite mundial.

En el equipo de Estados Unidos el capitán será Fred Parejas, ex golfista estadounidense, Michael Phelps, ex-nadador olímpico, Michael Strahan, jugador de fútbol americano, entre otros.

VIDEO| La emoción de Miguel "Piojo" Herrera en la boda de su hija

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados