Boxeo

La millonaria cifra que perdió ‘Canelo’ Álvarez tras caer ante Dmitry Bivol

El boxeador mexicano cayó ante el ruso en las 175 libras y dejó ir una cifra importante de dinero en Las Vegas.

Saúl 'Canelo' Álvarez perdido por segunda ocasión en su carrera ante Dmitry Bivol en Las Vegas el pasado 7 de mayo, donde ganó una cifra importante de dinero, sin embargo, el caer por decisión unánime lo llevó a dejar ir un pago de al rededor de 20 millones de dólares. 

De acuerdo a cifras estimadas por 'El Financiero' el 'Canelo' Álvarez se llevó una bolsa de ganancias de 40 millones de dólares, esto contado solo el ingresó obtenido por Matchroom Boxing.

Mientras que el ruso recibió una cifra que rondaba los dos millones de dólares por el evento, más cuatro millones que obtuvo por ganar la pelea y retener el cinturón de peso semipesado del OMB.

Sin embargo, en W Deportes revelaron que la cifra total que recibió el boxeador mexicano por la pelea contando patrocinios alcanzo los 80 millones de dólares, un total de 40 millones más de los que tenía pactados por la pelea.

Además, agregaron que por cada minuto que el 'Canelo' Álvarez estaba sobre el ring generó nueve mil dólares, una cifra increíblemente alta en el boxeo.

¿Cuánto dinero perdido el ‘Canelo’ Álvarez ante Dmitry Bivol?

En este mismo medio señalaron que en caso de haber ganado el 'Canelo' Álvarez pudo recibir la increíble cantidad de 100 millones de dólares, por lo que en total su derrota le costó 20 millones de dólares. Misma que buscará recobrar en su próxima pelea ante Gennady Golovkin.

Así se prepara el Canelo Álvarez previo a su pelea con Gennady Golovkin:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados