Boxeo

Golovkin o Bivol: La difícil decisión de Saúl "Canelo" Álvarez

Esta semana es crucial para definir al próximo rival del boxeador mexicano.

El presidente de la empresa Matchroom Boxing, Eddie Hearn, reveló que esta será crucial para el boxeador mexicano, Saúl Álvarez, pues tendrá que decidir si hace efectiva la cláusula de revancha ante Dmitry Bivol o si opta por pelear por tercera vez frente a Gennady Golovkin.

"Esta semana es una semana emocionante para que nos sentemos con Saúl y Eddy Reynoso y dijimos: '¿Qué queremos hacer?' Personalmente estoy contento con cualquiera de los dos".

De acuerdo al presidente de la empresa Matchroom Boxing, Eddie Hearn, aplazar la revancha ante el ruso podría ayudar a que el Canelo Álvarez  retome confianza luego de caer por segunda vez en su carrera, la cual fue el pasado sábado 7 de mayo, por lo que medirse en septiembre a GGG sería la mejor opción.

"La pelea de GGG sigue probablemente la pelea más grande en el boxeo. La pelea de Bivol es tan peligrosa, tan complicada: Canelo entraría en la pelea de Bivol como un perdedor por primera vez en su carrera", aunque a Eddie Hearn se le olvidó la derrota del oriundo de Guadalajara, Jalisco, ante Floyd Mayweather en 2013.

VIDEO | Las palabras del Canelo tras perder ante Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados