Boxeo

La burla de Nacho Beristáin a Canelo Álvarez por su excusa en la derrota frente a Dmitry Bivol

Hace unas semanas, Canelo Álvarez dijo que su derrota frente a Dmitry Bivol fue porque tenía lastimada una de sus muñecas.

Dmitry Bilvol es actualmente uno de los mejores boxeadores del mundo. En el 2022, demostró su poderío contra dos mexicanos. A principios de año se enfrentó a Saúl Álvarez, y recientemente se midió contra Gilberto Ramírez. A ambos los hizo ver mal a pesar de que a ninguno logró noquear.

Sobre ambos enfrentamientos, el ex entrenador de Juan Manuel Márquez, entre otros grandes peleadores, Ignacio Beristáin, reconoció en entrevista con Izquierdazo que el ruso está en otro nivel, y de paso se burló de la excusa que puso Canelo Álvarez cuando perdió contra él.

"Pienso que Bivol es otro rollo completamente", señaló don Nacho ante el cuestionamiento de que si lo había demostrado frente al 'Zurdo' Ramírez, "y con el otro también (Canelo Álvarez), que dice que se lastimó la mano y que le dolía. Pero de que el ruso es buen peleador lo es y nadie se lo va a quitar, maneja las situaciones muy diferentes".

Jaime Munguía busca pelea con Dmitry Bilvol

Ahora el que busca enfrentar a Dmitry Bilvol es Jaime Munguía, de acuerdo con su promotor Fernando Beltrán, no obstante, Ignacio Beristáin le aconsejó al pupilo de Erik 'Terrible' Morales no hacerlo debido a que se pude llevar una golpiza.

“Creo que bajo mi mejor opinión es que lo sigan explotando”, aseguró. “Está ganado y ahí lo pueden tener un poquito más de tiempo, ganando buen billete mientras le sale un Bivol por ahí que le va a dar una madriza", concluyó.

VIDEO | Captan a un mono comiendo plátano en fraccionamiento de Cancún

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados