Boxeo

Quieren poner aprueba a Isaac ‘Pitbull’ Cruz con un rival a temer

Isaac “Pitbull” Cruz ha llamado la atención por su estilo de pelea, aunado a que es uno de los boxeadores del momento.

Isaac 'Pitbull' Cruz ha llamado la atención por su estilo de pelea, aunado a que es uno de los boxeadores del momento. Por esta razón, Errol Spence, campeón wélter del CMB, FIB y AMB, quiere ver pelear al mexicano contra Frank Martin en las 135 libras.

"No creo que Devin (Haney) pelearía con él en estos momentos, pero sería una gran pelea para después", respecto a Martin, "La verdad es que me gustaría verlo contra el Pitbull, esa sí que sería una pelea genial", comentó en entrevista para el canal de YouTube, ESNEWS.

Lee también: Monarca de peso welter pone al 'Canelo' Álvarez como el mejor boxeador libra por libra

Recordar que el pasado 17 de diciembre, Frank Martin se midió con el dominicano Michel Rivera, a quien derrotó por decisión unánime por tarjetas 120-107, 117-110 y 118-109 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, ampliando con esta victoria su récord a 17-0.

"Dio una pelea espectacular, es una súper estrella en ascenso y dio un gran show esta noche", comentó en su momento Errol Spence.

Cabe mencionar que el estadounidense es muy cercano a Martin debido a que es quien lo promueve. Asimismo, su entrenador, Derrick James, trabaja en la esquina de Frank.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados