Boxeo

Dmitry Bivol sorprende con su condición para pelear con Canelo Álvarez

El campeón del mundo del peso Semipesado de la AMB no ve interesante enfrentar a Canelo Álvarez en la división de las 175 por segunda vez.

En un principio se veía complicado la revancha entre Dmitry Bivol y Saúl Álvarez. No obstante, ha mostrado interés en los últimos días para que se lleve a cabo en septiembre de 2023, pero ahora en las 168 libras por los cuatro títulos que tiene el boxeador mexicano.

El campeón del mundo del peso Semipesado de la AMB no ve interesante enfrentar a Canelo Álvarez en la división de las 175 por segunda vez; sin embargo, parece indicar que sí le llama la atención bajar a las 168, donde el pugilista azteca es campeón unificado.

Lee también: Experto arremete contra Teófimo López: "Si llegó a existir miedo por enfrentarlo, desapareció"

"Sí, es interesante pelear por cinturones. Pelear en 168 por los cinturones, es bueno. En 175, Canelo dijo, 'No es mi categoría de peso', es lo primero que escuché. Vale, no es tu categoría de peso. Si quieres la revancha, hablemos de 168", mencionó Dmitry Bivol.

Canelo Álvarez deberá pelear primero frente a John Ryder

Cabe mencionar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, está obligado a pelear en mayo contra John Ryder. Por su parte, Dmitry Bivol, no ha dicho con quien va a pelear, pero Jermall Charlo ha mostrado interés en pelear con él en las 168; sin embargo, el ruso no está convencido.

"Él es de una categoría de peso diferente a 160. No es mi categoría de peso. No puedo bajar. Si él sube, ¿por qué no, sí, a 168? No estoy seguro de que tenga un cinturón. ¿Cuál es la razón para pelear con él en 168?. Quiero pelear por una razón o por un gran nombre o por un cinturón. Si tiene un cinturón en 168, peleemos. Si no tiene un cinturón y no tengo un oponente, podemos hablar", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados