Boxeo

El promotor del ‘Pitbull’ Cruz reveló que viene para el 2023: “Vamos a ver qué pasa en con Haney y Lomachenko”

Sean Gibbons, promotor del mexicano, reveló que aún no está concretada su pelea con Stevenson.

Isaac 'Pitbull' Cruz tiene una orden de pelea eliminatoria ante Shakur Stevenson por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB); sin embargo, Sean Gibbons, promotor de Mayweather Promotions, reveló que más viene para el mexicano en el 2023.

Gibbons comentó en entrevista con FightHype que están a la espera de lo que sucederá con la pelea entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko, ya que les gustaría enfrentar al ganador de este combate.

"Vamos a ver qué es lo que pasa en febrero-marzo, porque Haney y Lomachenko… Tal vez hagamos una pelea. El tipo tiene 24 años, así que no tenemos que apresurarnos. Tal vez hagamos una buena pelea y luego lo que venga después en la segunda mitad del año, ahí estaremos", explicó.

Pitbull Cruz entre los boxeadores hispanos más importantes del boxeo

Asimismo, reconoció que el Pitbull Cruz es el tercer mexicano más popular de este deporte pareciendo por detrás del Canelo Álvarez y Andy Ruiz. Una muestra de ello es el crecimiento exponencial que tuvo en redes sociales.

"De nuevo, solo escucho a un hispano en esa lista. Isaac Cruz, detrás de Canelo Álvarez, es el boxeador mexicano más popular, Andy Ruíz está ahí. En México, después de que peleó con Gervonta, su cuenta de Instagram pasó de 25 mil a 250 mil en cuestión de semanas. El tipo tiene este factor", concluyó.

Asimismo, es importante destacar que su combate ante Stevenson es mandatario, pero primero se tienen que poner de acuerdo Mayweather Promotions y Showtime Boxing, para que dicho combate se pueda realizar.

VIDEO | Puebla se despide de Nicolás Larcamón

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados