Boxeo

Canelo Álvarez y su increíble colección de autos de lujo

El mejor libra por libra del boxeo mundial es un amante de los vehículos y tiene una gran colección.

Saúl "Canelo" Álvarez escribió en letras de oro su nombre en la historia del boxeo, ya que en 2021 logró coronarse como el máximo monarca de la categoría supermediano con cuatro cinturones. Sin embargo, la pasión del pugilista no se detiene ahí, porque se ha declarado un fanático de los autos y tiene una gran colección de los mismos.

Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo y gusta de darse el lujo de comprar vehículos de colección, mismos que son cuidados meticulosamente por personas que ha contratado exclusivamente para el mantenimiento de los mismos y el boxeador ha mencionado que solo los utiliza en momentos importantes.

¿Qué autos tiene en su colección el Canelo Álvarez?

El youtuber, Graham Bensinger, tuvo la oportunidad de conocer la colección del pugilista mexicano y los mostró en uno de sus videos, donde el tapatío habló de su amor por loa autos y como un par de personas se encargan del cuidado de estos siguiendo estrictas medidas de seguridad y limpieza.

Un par de los autos que tiene el Canelo en su garaje son un Rolls-Royce y un Ferrari Testarossa, estos dos son muy especiales para el atleta, ya que el primero no lo ha conducido nunca, pero su chofer lo maneja cuando el boxeador quiere salir a cenar con su pareja o familia, mientras que el segundo es un sueño de su infancia, puesto que era uno de los vehículos que él veía en las películas cuando era pequeño.

Asimismo, el pugilista nacido en Jalisco tiene autos exóticos entre los que destacan un Lamborghini, Shelby Cobra de Mustang, un GTR de Nissan, un Tesla (auto eléctrico) y un AMG G63 6x6 de Mercedes Benz, siendo esta última uno de los más llamativos por su gran tamaño.

Mira aquí el video de los increíbles autos del Canelo Álvarez: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados