Boxeo

Una leyenda del boxeo mexicano vuelve a subirse al cuadrilátero

El mexicano, miembro del Salón de la Fama, hará otra pelea de exhibición

Marco Antonio Barrera vuelve a los cuadriláteros, el también conocido durante sus épocas como profesional como "Baby Faced Assassin, vuelva a ponerse los guantes y será por una noble causa en un pleito de exhibición aunque por su estilo y sangre caliente seguramente se convertirá prácticamente en una pelea real.

¿Quién será el oponente de Marco Antonio Barrera? 

Todo parece indicar que el enemigo de Barrera será el exboxeador y campeón del mundo, Daniel Ponce de León, quien en su momento enfrentó a grandes rivales y venciendo a algunos nombres como Johny González.

¿Cuándo y dónde será el combate?

El pleito se tiene programado para el próximo 20 de noviembre en Nuevo México, Estados Unidos, en el Casino “In of the Mountain Goods”.

Combate con causa

Lo recaudado por el combate será para apoyar a la Familia de Johnny Tapia que no pasan por el mejor de los momentos. Johnny Tapia fue un boxeador originario de Albuquerque, Nuevo México, que se enfrentó y perdió con Marco Antonio Barrera en 2002. La vida de Tapia fue una historia llena de dolor, la cual ha sido incluso objeto de documentales y reportajes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados