Boxeo

¿Canelo vs Golovkin 3? Habría negociaciones para el tercer combate

El promotor de GGG dice estar buscando ese combate que todos los fanáticos del boxeo quieren

La idea de una tercera pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Genady Golovkin parecía haber quedado en el olvido, hasta ahora que el promotor Tom Loeffler, ha reavivado la chispa, pues ha asegurado que está trabajando por que se de este tercer combate entre estos dos grandes guerreros que han hecho vibrar al mundo entero.

El primer pleito entre Canelo y GGG se dio en septiembre de 2017, con un empate como resultado que dejó muchas dudas, por lo apretado que fue, hubo decisiones divididas, había quienes vieron ganar al mexicano y quienes estaban con el kazajo.

El segundo episodio de esta rivalidad fue también un septiembre pero de 2018, de nueva cuenta una batalla bastante disputada, en la que ahora el triunfo fue para Canelo por decisión mayoritaria.

De acuerdo a palabras de Saúl, ha dicho en más de una ocasión que ya no tiene que demostrar nada en contra de Golovki, pues asegura que ya le ganó y dejó claro que el es mejor, por eso no ha entrado en sus planes ese tercer enfrentamiento, pero ahora el promotor de Golovkin asegura que se está buscando la pelea y hay bastantes posibilidades de que se de en un futuro no muy lejano.

"Si nos preguntan por qué no ha existido una tercer pelea, no es por parte del lado de GGG", fueron las palabras del promotor Tom Loeffler, para "KO Artist Sports" además agregó, "Existió un momento muy breve en el que parecía que no iba a pelear con Caleb Plant y pudimos haberlo cerrado, pero realmente fue muy efímera la posibilidad, esperemos que podamos tener esa trilogía que esperan para el próximo año", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados