Boxeo

“Su ladrido es más fuerte que su mordida”: Canelo sobre Caleb Plant

El mexicano busca ser el único y primer dueño de todos los cinturones de la división de los supermedianos en la historia

Saúl Canelo Álvarez buscará hacer más grande su legado el próximo 6 de noviembre cuando se enfrente al estadounidense, Caleb Plant, a quien busca arrebatarle el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo y así convertirse en el primer boxeador en la historia en lograr tener todos los cinturones de los organismos más importantes de esa división que son el del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Organización Mundial de Boxeo (WBO) y el que tiene ahora Plant.

Saúl se muestra convencido de poder hacer historia y tener el cinturón que le faltaba al vencer al norteamericano el próximo 6 de noviembre en el legendario MGM de Las Vegas, Nevada.

Canelo habló en la conferencia del Consejo Mundial de Boxeo sobre todas las declaraciones que ha estado dando en los últimos días en las que ha criticado y atacado al mexicano, "su ladrido es más fuerte que su mordida… Como dicen por ahí perro que ladra no muerde y yo la verdad es que no ladro mucho, pero si muerdo, ya lo han visto. No sé porque diga eso, el que está hablando mucho es él pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre. La verdad es que mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia", aseguró el Canelo.

"La experiencia es la que me da esa paciencia y esa manera de hacer las cosas. Obviamente de estar con ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza, pero al mismo tiempo hacerlo con mucha inteligencia"  recalcó el mexicano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados