Boxeo

El boxeador estadounidense, Caleb Plant, arremete contra el 'Canelo' Álvarez

Por tercer año consecutivo el boxeador azteca no peleará en septiembre

Por tercer año consecutivo, Saúl Álvarez, no peleará en septiembre, mes en el que se celebra la Independencia de México, de manera que el tapatío fue criticado mediante redes sociales por el boxeador estadounidense, Caleb Plant,

"¿Por tercer año consecutivo? ¿Con una fecha que está reservada para él? ¿En qué momento deja de ser culpa de todos los demás y en qué momento caerá la responsabilidad de él y de su equipo? ¿Quiere decir que todos los oponentes que han intentado contratar durante los últimos 3 años simplemente se están agachando?".

Y es que en las últimas semanas se han caído con las negociaciones con Caleb Plant y Dmitry Bivol, pese a que los organizadores tenían reservado el 18 de septiembre para el boxeador azteca, por lo que Eddie Hearn y MatchRoom Boxing reveló que su vuelta al ring sería hasta noviembre.

Cabe mencionar que Caleb Plant confesó que las negociaciones para que se llevara a cabo la pelea por el campeonato en la división de peso supermediano no prosperaron debido a las 'exigencias ridículas' del equipo de promoción del 'Canelo' Álvarez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados