Boxeo

Ven a Caleb Plant en el hospital si pelea con el Canelo Álvarez

En noviembre se llevaría a cabo la pelea entre el mexicano y el estadounidense

Las pláticas para que se lleve a cabo la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant se han reactivado, misma que sería en noviembre para unificar los títulos de la categoría de supermedianos, por lo que distintas celebridades del boxeo se han pronunciado al respecto.

El entrenador José Benavidez es uno de ellos, quien aseguró en entrevista con Fighthub que el boxeador estadounidense terminará en el hospital debido a que ve muy superior al 'Canelo' Álvarez.

"Todos los que pelean con Canelo ya van asustados al combate, amigo. Creo que terminará en el hospital e incluso será peor que con (Billy Joe) Saunders. Eso sí, con la bolsa que se llevará, seguro que estará contento".

Asimismo, el papá del excampeón mundial, David Benavidez, señaló que los oponentes del tapatío lo minimizan, no obstante, cuando están arriba del cuadrilátero es cuando se dan cuenta de su capacidad.

"Cuando se están moviendo alrededor, tal vez son sorprendidos con un golpe al cuerpo o ese brazo, realmente sienten el poder del Canelo. No saben en verdad de su fuerza hasta que están en el ring con él", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados