Boxeo

A Canelo le falta una pelea salvaje, que salga sangrado: Travieso Arce

El excampeón mundial dio su opinión sobre lo que necesita el tapatío para convertirse en todo un ídolo

Jorge Travieso Arce, quien ha sido todo un icono del boxeo mexicano, gracias a las brutales y sanguinarias guerras que dio a lo largo de su carrera, ha dado su punto de vista sobre lo que le hace falta al Canelo Álvarez para poder convertirse en el ídolo que tó méxico quiere y que así ponga fin a tantas críticas.

De acuerdo a la opinión del mochiteco, publicada por el sitio Izquierdazo.com "Le falta creo una pelea salvaje, que salga sangrado. Es lo que yo siento, en la que demuestre que tiene potencial... Creo que eso le hace falta. Creo que le falta un rival que dé una buena pelea, a todos los noquea rápido, es el mejor Libra por Libra" agregó Arce.

El Travieso piensa que el Canelo luce tan dominante ante sus rivales que eso hace a la gente pensar que todo está arreglado, aunque en realidad Arce reconoce que es el mejor del planeta en la actualidad, "realmente, se ve muy superior. Es el mejor Libra por Libra, en su peso no tiene oposición, les pega a todos rápido. Por eso creo que la gente dice que están arregladas sus peleas, pero pienso que Canelo es muy superior, a todos los noquea y la gente como que no le cree". 

Finalmente El Travieso Arce se aventuró a dar su pronostico sobre lo que sucederá este sábado por la noche, ""Creo que Canelo va a ganar por nocaut. Se va a consolidar como el mejor Libra por Libra. Va a ganar los 4 títulos y creo que debe ganar por nocaut, sin problema, se me hace el mejor Libra por Libra del momento".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados