Boxeo

¿Qué tiene que ver el Canelo Álvarez en el pleito entre J Balvin y Residente?

El Campeón Mundial mexicano quién ha mostrado en varias ocasiones su buena amistad con J Balvin tuvo que intervenir como mediador en el pleito de los dos cantantes

Saúl "Canelo" Canelo Álvarez es el hombre del momento, pareciera que todo gira en torno a él, incluso en temas que aparentemente nada tendrían que ver con él, como el ámbito musical. Pues ahora el tapatío ha tenido que intervenir en el pleito que se traen los cantantes J Balvin y Residente.

Es bien sabido que el considerado mejor libra por libra del momento mantiene una gran relación de amistad con el cantante colombiano J Balvin, con quién se le ha visto en varios eventos disfrutando, incluso el intérprete fue del selecto grupo de invitados a la boda de Canelo celebrada hace unos meses en su natal Guadalajara.

Hace unos días ambos cantantes se enfrascaron en una guerra de declaraciones por medio de sus redes sociales. Tras la publicación de los nominados a los Latin Grammy, J Balvin mostró su inconformidad y se manifestó por Twitter para boicotearlos, a lo cual Residente le contestó por medio de un video, en el que le dice que su música es como un carrito de Hot Dogs que a mucha gente le puede pero cuando quieren comer bien van a un buen restaurante.

De acuerdo con información de Raúl de Molina, conductor del programa "El gordo y la flaca", J Balvin se trató de comunicar con Residente para poner fin al problema pero este no le contestó las llamadas y fue por eso que el colombiano le tuvo que pedir a su gran amigo Canelo que por favor le llamara al puertorriqueño y le pidiera que le conteste el teléfono.

Al parecer la intervención de Saúl surtió efecto y Residente le contestó el teléfono a J Balvin para que ambos pudieran arreglar las cosas y los dos quitaron los ataques y burlas de sus redes sociales aunque poco duró la paz ya que el padre del colombiano de nueva cuenta regresó a los ataques en contra de el boricua.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados